Qué es el Sistema Ozono
El tratamiento Nº1 en protección de techos
Los efectos destructivos de la radiación solar se han multiplicado en los últimos años. La gran variedad de ondas de energía que componen la radiación solar produce efectos devastadores en los materiales que componen la mayoría de los techados, deteriorándolos. Los materiales que normalmente se usan en los techos tienen poca reflectividad (propiedad física-capacidad de relanzar energía que llega a un cuerpo o superficie) y baja emisividad (propiedad física-capacidad de disipar calor absorbido).
Los materiales aislantes, como la lana de vidrio, espuma de poliuretano, poliestireno, etc., protegen contra la transferencia del calor por conducción, pero no ofrecen ninguna o poca protección contra la radiación solar. Combaten el problema una vez que se ha generado, es decir una vez que el techo ha absorbido y convertido
esta energía en calor conductivo. Contrariamente el Sistema Ozono contraataca a la causa (radiación) reduciendo los efectos de ella.
OZONO: El Sistema Nº 1 para la protección de su techo
Este moderno sistema, realizado con aditivo cerámico importado, es económico, confiable y probado por muchos años en USA.
Origen de la tecnología usada en El Sistema Ozono
La pintura con relleno cerámico usa el mismo tipo de material cerámico (borosilicato) que es usado en las placas protectoras térmicas del Transbordador Espacial.
Los materiales cerámicos, esteras y plaquetas, tienen propiedades físicas por las que ayudan a reflejar el calor en el material que lo contiene (Sistema Ozono), que aplicados en techos y edificios ahorran energía.